Monday, April 10, 2006

Estos yankees dan para cualquier cosa, eh?

Un hombre de Estados Unidos hizo una huelga porque está cansado de que su esposa pase más tiempo con su hija que con él.


James Wilson dice que ya está harto de que su esposa malcríe a su hija, por lo que se sentó en el techo de su casa en señal de protesta. James afirma que su mujer, Valentina, es una madre excelente, pero que lo único que desea es pasar más tiempo "a solas" con ella.

Además, afirma en su sitio web que su cama se ha transformado en una cárcel repleta de pañales y juguetes. Además se queja de que su beba no se duerme sino está entre los brazos de la madre.

Por ello, está acampando en la azotea de su casa y viviendo en una tienda. Quienes deseen leer el blog de James, pueden hacerlo ingresando a Husband on Strike.

(El hombre planea hacer otras huelgas más adelante. Cuando la nena tenga seis años, planea sentarse arriba del televisor para cambiar los Teletubbies y poner el partido de fútbol. Y cuando tenga 18, se va a sentar en el techo del auto para que ella no salga con las amigas.)

Que estúpido, jajajajaja

0 Comments:

Post a Comment

<< Home