Friday, April 21, 2006


Todo sea por el vil metal....

Miren la edición de hoy del New York Times.
Hay un "interesante" contenido multimedia sobre la "legalidá" de la Marihuana en terapias del dolor. Busquenlo, mírenlo, escúchenlo. Asquéense, como yo.



Hasta ahí todo bien, dirán ustedes.... pero..a mi me da ASCO. Quizás, porque miré un poco más allá.

El tema es así: El NYT pone un videito sobre el uso terapeutico de la maria. Pero claro.. a quién entrevistan? Aun lobbysta del orto, Secretario de salud, experto del área.... con muchos amiguitos farmaceúticos. Yo juego Paddle con un Empresario, un Arquitecto y un Maestro de Cárceles (Servicio penitenciario,copado!) , semanalmente. Este bobo en cuestión, almuerza semanalmente conlos popes de la Industria farmaceútica yankee.

Y que dice? "Sí, en realidad nadie puede alegar que la marihuana es nociva para el tratamiento de ciertas dolencias...." y nos encaja una serie de imágenes de personas reventadas por dentro por cánceres galopantes....por adictos psicóticos....mucho golpe bajo.

El mensaje , es bien claro.. "La marihuana en estado natural NO, eh? hay que ponerse unas pastillitas sintéticas sublinguales, eso es lo UNICO que nuestro Gobierno autoriza a usar!!!Los agarramos fumando porro y los encarcelamos!!!
Recuerden, Compatriotas!! Sólo las pastillitas sublinguales sintéticas fabricadas por MIS amigos de los laboratorios "TAL" y "CUAL". (Del cual obtenés un jugosísimo 2%. hijo de puta!)

Con este breve mensaje OFICIAL, queda la grilla de largada de la Industria Farmacéutica bien aceitadita, con gordinflones repartiéndose la torta a costa de pobres desesperados que recurrirían a cualquier cosa para mitigar dolencias. la carrera por la "legalización" de María ha comenzado.

Qué ASCO. Lobbystas del orto. Cada vez creo más que vivir en EEUU es ser cautivo del sistema... "La tierra de las Oportunidades"..... que los parió. No veo la hora que reconstruyan las torres para..no, nada.. tuve un pensamiento de mierda....es que ya no sé como vomitar el ASCO que me invade cada vez que veo cosas como estas.

Chau, vuelvan a estoveo, o sigan por aca. Si no atiendo, es por que estoy VOMITANDO.-

0 Comments:

Post a Comment

<< Home