Thursday, July 13, 2006

En fin.....

Al final de la nota no entendí si por laburo o por placer, esta gallega medio pelotuda se toma unos días de vacaciones...en Beirut!!!!!

Justio al polvorín, hay que ir??? Se puede ser TAN bobo???

Che, me quiero ir a comprar algunas alhajas, un trajecito.. me voy con mil dolares, paso por fuerte apache para sacar unas fotos, luego por Villa Retiro para ver el Folklore de pobreza, y luego al chopin.... (si, vas a llegar con el culo partido en ocho)

Lean la nota, me causó gracia. mucha.

Salió en el periódico "El País", de Madrid, España, en la edición del día de hoy del Señor (de qué Señor? del que se olvidó de Beirut? Já) , o sea... 13/07/06 , mas o menos a la misma hora en que yo me acostaba.

La periodista en cuestión se llama Maruja Torres, y en la nota comenta que se alojó en el Hotel Saint George, JUSTO AL LADO de donde Tito Bustamante voló a Rafic el Hariri. Si no se acuerdan, lean el capitulo. No tiene desperdicio. Aunquem lo mejor sería, claro, leerlo TODO, desde el capítulo Zero.

Saludos, au revoir, greetings, sayonara.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home